Seleccionar página

· Acuerdo Colaboración Con Atlanta Viajes · 

Por ser trabajador de Atlanta, Wacaflow ofrece un acuerdo de precio exclusivo en el menú diario para que comas rico y saludable en tu día a día de oficina.

 

Es muy sencillo empezar

1. DATE DE ALTA | 50% DESCUENTO PRIMER PEDIDO

Date de alta como nuevo usuario. Elige el menú completo y al hacer tu primera compra introduce el cupón “atlanta”. Tu primera compra tendrá un descuento del 50%. Tu correo quedará asociado como trabajador de Atlanta.

2. DISFRUTA DEL MENÚ DIARIO A 7,95€

Ya no tendrás que hacer nada más. En tus siguientes pedidos, se cargará un descuento automático cuando vayas a pagar el menú. Automáticamente se cargará un precio exclusivo para tí de 7,95€ el menú completo.

Y si quieres platos sueltos, disfrutarás siempre del precio base. 

Condiciones del pedido:

· Vuestro feedback, nuestra mayor motivación ·

“Qué buena la quinoa y qué rápidos! Qué grandes!!”

Max

“Nos ha gustado mucho la comida J. Gracias!!.

Andreina

“Gratamente satisfecha con la comida! No solo me ha gustado la comida, que estaba rica y bien cocinada, sino la presentación, exquisita. Me ha gustado mucho, de verdad.”

Antonia

“La comida efectivamente muy rica! Deseando probar también el plato del jueves! ”

Maireia

0
Tu Pedido

¡Hola Waca! Debido a la actual situación de Estado de Alarma y la situación de teletrabajo, Wacaflow se ve obligada a cerrar. No realizamos entregas a domicilio. Esperamos que pronto se solucione esta situación y la salud de todos no se vea afectada que es lo más importante. Saludos, Equipo Wacaflow