Seleccionar página

· Envíos a Desigual ·

Estás de suerte, en Wacaflow llegamos a Barceloneta y hasta Viladecans.

Si trabajas en Desigual, ya sea en sus oficinas de Barcelonaeta o en el almacén de Viladecans ahora ya puedes pedir comida rica y saludable en nuestra plataforma. Ahora ya es posible.

Usa el cupón

DESIWUAL

en tus 5 primeros pedidos y disfruta de un 25% de descuento.

  • Ponte de acuerdo con 3 compañeros más. Pedido mínimo para 4 personas.
  • Y si es para el mismo día, el pedido debe realizarse antes de las 12:00.

Si eres responsable de Personas en Desigual, ponte en contacto con nosotros para poder explicarte todos los beneficios de Wacaflow en la empresa. Cuidamos de ti y del Planeta.

Queremos transmitir nuestra misión a nuestros clientes y que sean partícipes. Estamos volcados con la sostenibilidad y el bienestar. No solo a través de la comida, también a través de la educación e información. Por ello, para aquellas compañías o agrupaciones de trabajadores que lleguen a un cierto número de pedidos trimestralmente queremos premiarles.

Taller de

RECICLAJE

+ 200 pedidos (Q1)

Taller de

NUTRICIÓN

+ 220 pedidos (Q2)

Taller de

COCINA

+ 240 pedidos (Q3)

Taller de

JARDINERÍA

+ 260 pedidos (Q4)

Taller de 90 minutos con expertos en cada una de las materias. Grupos máximos de 15 personas. Hasta un máximo de 4 grupos. Ejecución trimestral.

0
Tu Pedido

¡Hola Waca! Debido a la actual situación de Estado de Alarma y la situación de teletrabajo, Wacaflow se ve obligada a cerrar. No realizamos entregas a domicilio. Esperamos que pronto se solucione esta situación y la salud de todos no se vea afectada que es lo más importante. Saludos, Equipo Wacaflow