Seleccionar página

· Colaboración con empresas ·

En Wacaflow buscamos colaborar con empresas que estén concienciadas en cuidar a su empleado y cuidar al Planeta. Nuestro objetivo es trabajar con empresas a las que ofrecer un descuento exclusivo en el producto y un servicio personalizado.

Si estás interesado en que tu empresa colabore con nosotros rellena este formulario o envíales nuestro contacto: info@wacaflow.com

Si eres una persona del departamento de recursos humanos, office manager o departamento de personas: rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Política de Privacidad

Tus datos personales serán almacenados y tratados por Alberto Herrera, propietario del sitio web. La legitimación se lleva a cabo mediante tu consentimiento expreso. Puedes acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos. Más información en la Política de Privacidad.

Queremos transmitir nuestra misión a nuestros clientes y que sean partícipes. Estamos volcados con la sostenibilidad y el bienestar. No solo a través de la comida, también a través de la educación e información. Por ello, para aquellas compañías o agrupaciones de trabajadores que lleguen a un cierto número de pedidos trimestralmente queremos premiarles.

Taller de

RECICLAJE

+ 200 pedidos (Q1)

Taller de

NUTRICIÓN

+ 220 pedidos (Q2)

Taller de

COCINA

+ 240 pedidos (Q3)

Taller de

JARDINERÍA

+ 260 pedidos (Q4)

Taller de 90 minutos con expertos en cada una de las materias. Grupos máximos de 15 personas. Hasta un máximo de 4 grupos. Ejecución trimestral.

0
Tu Pedido

¡Hola Waca! Debido a la actual situación de Estado de Alarma y la situación de teletrabajo, Wacaflow se ve obligada a cerrar. No realizamos entregas a domicilio. Esperamos que pronto se solucione esta situación y la salud de todos no se vea afectada que es lo más importante. Saludos, Equipo Wacaflow