· NUESTROS PROVEEDORES ·

La calidad de nuestros platos se basa en la mano del equipo de cocina y, en los buenos productos elegidos. La materia prima que usamos en Wacaflow es fundamental para que nuestros platos estén ricos y saludables. Aquí te presentamos alguno de nuestros proveedores, conoce sus historias para conocernos un poco más.

CAL TOMÁS | Un proyecto natural, ganaderos y agricultores

En Cal Tomás respetamos a los animales y al medio ambiente y ofrecemos la mejor calidad de producto para nuestros clientes. Los prados donde pastan nuestras vacas y terneros son también ecológicos certificados y no contienen pesticidas ni abonos químicos. Nosotros mismos los cultivamos, por tanto además de ganaderos somos agricultores. De estos prados extraemos el forraje que será una parte importante de la alimentación de los terneros. De los siete a los diez meses los alimentamos con unifit, una mezcla de forrajes y cereales también ecológicos, ya partir de los diez meses incorporamos en su alimentación pienso ecológico. Los cerdos a partir de los cuales elaboramos los embutidos están criados con piensos y cultivos naturales y también disfrutamos de la certificación que otorga el Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica para los elaborados de los cerdos procedentes de explotación con certificación ecológica.Además la Agencia Catalana del Consumo certifica que todos nuestros productos no contienen gluten y que son aptos para celíacos.

http://www.ecologicaltomas.com/

PASTORET | Historia

Originarios de Sant Guim de Freixenet (La Segarra), nuestra familia siempre se ha dedicado a la agricultura y la ganadería. Empezamos con la producción casera de mató para aprovechar el excedente de la leche de nuestros rebaños y en poco tiempo ya se repartía entre los vecinos, restaurantes y comercios de la zona.

En casa siempre nos ha gustado sentarnos en la mesa con la familia y los amigos para disfrutar del buen comer. Así que, desde que empezamos en el año 1992, hemos mantenido nuestras recetas caseras y los procesos artesanales de elaboración para garantizar los sabores y texturas tradicionales de nuestros productos.

Desde el año 1992, innovamos en la elaboración de productos lácteos artesanales como matóyoghourts y quesos frescos.

Fieles a nuestra filosofía de potenciar los sabores y texturas tradicionales hemos conservado los procesos artesanales de elaboración que nos permiten mantener la originalidad de los productos tradicionales hechos en casa.

Apostamos por la creatividad y la innovación tanto en el desarrollo de nuevos productos como en la implantación de técnicas naturales de envasado y conservación de los productos artesanales Pastoret.

Con los años hemos ampliado y mejorado nuestras instalaciones –pasamos de la producción en un pequeño obrador a tener una de las fábricas más modernas de Europa-, hemos ido incorporando recetas familiares, como la del queso fresco o la del Yoghourt Artesanal, y hemos desarrollado otras nuevas, como las de los Caprichos de Yoghourt o los Yoghourts Ecológicos que actualmente forman parte de nuestro catálogo de productos.

https://pastoret.com/

PERELLÓ | Una Empresa Centenaria de Hoy

Nacimos en 1898 en una pequeña tienda de la calle Mallorca con Villarroel (Barcelona). Ser tenderos está en nuestro ADN, por eso lo seguimos haciendo desde nuestras tiendas ubicadas en el Mercado del Ninot y el Mercado de San Andreu. El trato familiar y cercano es lo que nos caracteriza.

Desde hace más de 115 años los Perelló hemos trabajado de forma tradicional el auténtico bacalao salvaje Gadus Morhua. Lo cortamos al tamaño y grosor que nuestros clientes nos piden. Dejamos cada pieza en remojo durante siete días y después lo desalamos de manera lenta y progresiva. Un proceso totalmente artesano, pero no exento de las últimas tecnologías. Asimismo, también elaboramos los boquerones y las anchoas del Cantábrico, que limpiamos y preparamos manualmente, pieza a pieza.

Home

FRUTUS | Restauració

Durant més de 100 anys y 4 generacions familiars, ens hem dedicat a ser Pagesos.

Ara, entrats en el nou mileni vem decidir modernitzar els nostres canals de venta. Atrets per la curiositat dels chefs i restauradors que coneixiem a través del portal www.hortetdelbaix.com , vam començar a intercanviar punts de vista i interés, donant com a resultat Fructus, el col·laborador ideal dels millors chefs i restauradors de Barcelona i voltants.

4 anys més tard, la col·laboració ens uneix en molts casos tant, que pràcticament ens acabem convertint en un ‘departament’ més del restaurant. Posant a la seva disposició tot el nostres coneixement, servei i productes de forma diària.

Sentim la passió pels productes, la fruita bona i les verdures fresques, el tomàquets amb sabor i les Cireres de Sant Climent, es clar.

http://www.fructusweb.com/

DE CECCO | #AllaDeCecco

Desde 1886 nos comprometemos cada día en llevar a las mesas de todo el mundo el placer auténtico de la cocina italiana, con gran responsabilidad y sin compromisos. Custodiamos una tradición antigua hecha de pasión por nuestro trabajo y atención a los detalles. Es nuestra manera de hacer bien las cosas: #AllaDeCecco.

La nuestra es una historia hecha de pasión, tradición y tenacidad, características típicas del territorio de Abruzzo. Nuestro establecimiento de producción de Fara San Martino se encuentra, desde siempre, entre las majestuosas montañas de la Majella. Aquí nació el método de elaboración De Cecco, único en su género, al igual que estos lugares.

Nuestros expertos seleccionan las materias primas tocando “con sus manos” la calidad de los trigos duros. Lo hacen cuando la cosecha está todavía en los campos, antes de ser enviada al Molino di Fara San Martino. ¡Porque la calidad se reconoce a simple vista, en el color ámbar, en la forma perfecta de los granos!

Además de los numerosos análisis y para no dejar lugar a la más mínima duda, añadimos la experiencia de un antiguo ritual: el control final del gluten, “con las manos desnudas a través del toque experto de los dueños” para comprobar la consistencia y elasticidad de la materia prima. Entonces, los distintos tipos de trigo se mezclarán para obtener el equilibrio perfecto entre sabor, color y fragancia que caracteriza nuestra pasta.

Por debajo de la fábrica de pasta corre el agua de montaña, pura y fría, del Manantial De Cecco, que llega dentro del establecimiento. En Fara San Martino amasamos la sémola solo con esta agua, que posee una temperatura menor de 15°C. De esta manera la elaboración es más lenta respetando la materia prima y preservando la integridad del retículo de gluten.

https://www.dececco.com/es_es/

0
Tu Pedido

Estamos confeccionando los menús de toda la semana que viene, en pocas horas ya podrás acceder y hacer tu pedido para toda la semana o el día que necesites. 🥗🐟🍊🌮🍇🍆🍵