• TE CUIDAMOS •

Te contamos por qué queremos que confies en nosotros. Son hechos no solo palabras.

Cuidamos de ti gracias a nuestra nutricionista: los menús están diseñados cumpliendo las reglas nutricionales que aconseja el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud. Los menús están equilibrados tanto en pesos como en sus ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Cuidamos de ti gracias a Nuestra Cocina Central: un equipo experto que le da un toque especial a los platos, ese punto final que hará que repitas.

 

·NUESTRO RESTAURANTE ·

Nuestro restaurante seleccionado siempre ha sido un referente en la ciudad de Barcelona, ahora colaborando con Wacaflow nos va a ayudar a aportar el toque de cocina que hará especial cada plato. Debajo de sus tarimas está la cocina central: el auténtico secreto. Su jefe de cocina, su jefe de compras y el cocinero responsable de Wacaflow hacen un triángulo perfecto para ofrecerte la mejor calidad y el mejor producto.

SOSTENIBLES_

Sin sostenibilidad no hay futuro, sé parte de los que queremos cuidar el planeta.
Pensamos que ser eco friendly nos da una ventaja competitiva.

Nuestro material de ventas es todo online para no tener que imprimir o generar material desechable. Nuestras tarjetas de visita son en papel reciclado.

Usamos algodón reciclable para nuestras camisetas, pegamento sin disolvente para nuestras etiquetas, cuidamos el planeta minimizando el uso de materiales nocivos.

Nuestro transporte lo hacemos a través de Stuart donde parte de la flota es zero emisiones: bicicletas, motos eléctricas, o furgonetas eléctricas.

Nuestros tuppers están hecho a base de fibras de caña de azúcar, material kraff o bioplástico a base de maíz. Todo 100% material compostable y biodegradable. Cero plástico.

Si planificas ahorras

Cuanto antes hagas el pedido, mejor preicio te podemos ofrecer.
Nuestro sistema de precio dinámico, calcula tu antelación y conseguimos
darte un precio más optimizado. Somos transparentes contigo.

CONOCE MÁS SOBRE
NUESTRO PRECIO DINÁMICO

0
Tu Pedido

Estamos confeccionando los menús de toda la semana que viene, en pocas horas ya podrás acceder y hacer tu pedido para toda la semana o el día que necesites. 🥗🐟🍊🌮🍇🍆🍵